Trituradores

Trituradores de desperdicios de comida

Los trituradores de desperdicios de comida InSinkErator® son por buenos motivos la marca de mayor venta en el mundo. Cuando usted escoge InSinkErator, encuentra un funcionamiento de confiabilidad excepcional, sin dificultades, y con una instalación rápida y fácil. Ofrecemos una amplia gama de trituradores de desperdicios de comida, con distintos niveles de potencia y capacidad, para garantizar que tenga una alternativa ideal para su hogar. Explore a continuación nuestra gama de trituradores de desperdicios de comida o desplácese hacia abajo para obtener más información.

Más información sobre los trituradores de desperdicios de comida

1¿Qué es un triturador?
Un triturador de desperdicios de comida es un moderno electrodoméstico para cocinas que ofrece una manera cómoda de procesar los desperdicios de comida de su hogar. Se instala de manera elegante debajo del fregadero de la cocina y se conecta al drenaje.

Con un triturador InSinkErator en su cocina, se puede verter de manera directa casi cualquier tipo de desperdicios de comida en el drenaje, donde se trituran con rapidez en partículas diminutas y se expulsan con facilidad por la tubería de aguas residuales.

Con solo tocar un botón, los desperdicios de alimentos se procesan de manera higiénica e instantánea en vez de dejarlos en el basurero donde se propicia la generación de olores, bacterias e insectos Un triturador de desperdicios de comida, de diseño discreto y compacto, se puede adaptar en la mayoría de fregaderos de forma fácil y discreta. Solo se necesita una cañería común y una fuente de energía cercana (contacto).

2¿Cómo funciona un triturador?
Solo gire el grifo de agua fría, coloque los desperdicios de comida en el fregadero e introdúzcalos por la brida de InSinkErator que reemplaza su desagüe normal. Encienda el triturador y los desperdicios de comida se trituran en partículas diminutas mediante un anillo triturador interno, que NO tiene cuchillas.

Los desperdicios prácticamente se licúan y luego se expulsan del triturador para que circulen de forma segura por el sistema de drenaje o el tanque séptico. Los trituradores InSinkErator están diseñados para procesar la mayoría de desperdicios de comida, como huesos, carne, pescado, cáscaras de frutas, verduras y huevo, nueces y muchísimo más.

3¿Por qué instalar un triturador?
Cada vez más, los trituradores de desperdicios de comida se consideran un electrodoméstico esencial en las cocinas modernas, ya sea en construcciones nuevas o en viviendas ya construidas.

Tenemos razones de sobra, como que se hayan usado por más de 75 años y que millones de propietarios de todo el mundo no puedan vivir sin uno.

4Beneficios de un triturador
  • Una forma más rápida y más cómoda de procesar los desperdicios de comida del hogar
  • Mejor higiene en las cocinas con una zona más limpia para la preparación de alimentos
  • Eliminan el desorden de desperdicios de comida y los olores que emanan del cesto de la basura
  • Menos cestos (botes) y bolsas de basura que saturen su hogar
  • No se atraen insectos y no hay bolsas de basura que gotean y ensucian el piso y los corredores de la cocina
  • Se ahorra tiempo y se reduce la molestia de llenar y desocupar cestos (botes) de basura
  • Ayuda al medio ambiente al reducir la cantidad de desperdicios que van a los rellenos sanitarios (basureros)
  • Una solución permanente para el hogar, que es compacta y se instala debajo del fregadero sin que ocupe espacio valioso de almacenamiento
  • Fácil de instalar en cocinas nuevas o antiguas y se puede adaptar a la mayoría de fregaderos